ADN Running, servicio de entrenamiento oficial de la Burriac Xtrem

49
ADN Running, servicio de entrenamiento oficial de la Burriac Xtrem

Todos los participantes de las pruebas de 17kms y 28kms de la Burriac Xtrem dispondrán de manera totalmente gratuita de una planificación de entrenamientos para poder prepararse para el día 17 de Noviembre.

Para esta edición 2019 de la Burriac Xtrem, ADN Running será el servicio de entrenamiento oficial de la prueba poniendo a disposición de los participantes una planificación de entrenamientos para preparar la prueba.

Los niveles que existen son:

  • Nivel Debutante… destinado a deportistas que han hecho únicamente 1 o 2 pruebas de trail de estas características
  • Nivel Intermedio… destinado a deportistas que ya tienen experiencia con carreras de trail y cuentan con un estado de forma muy aceptable
  • Nivel Avanzado… destinado a deportistas que quieren obtener su máximo rendimiento, disputar alguno de los podios de su categoría de edad o bien ser los campeones de su club

La primera semana de entrenamiento es la del Lunes 29 de Julio, así que todavía tienes tiempo para consultar la web de la carrera.

¿Quién puede acceder a los entrenamientos?

Las sesiones de entrenamiento están pensadas para preparar la Burriac Xtrem del día 17 de Noviembre y han sido diseñadas para prepararte para las características propias de esta prueba.

¿Dónde puedo obtener las planificaciones de entrenamiento?

Cada mes se publicará en la web del organizador (http://www.burriacxtrem.cat/) el plan de entrenamiento, y a través de las redes sociales (Facebook y Instagram) se anunciará semanalmente su publicación así como otras novedades de la carrera.

¿Tienes otra carrera para este otoño-invierno?

Contacta con nosotros para conocer las posibilidades de entrenamiento y conseguir los objetivos que te propongas 😉