Avisos en tiempo real
Nos enteramos al momento de todo
Sincronización
Carga de datos automática
Cuando completas una nueva sesión de entreno o una carrera, nuestra app recibe los datos de tu cuenta de Strava o Garmin Connect para empezar un proceso de análisis.
Los datos que recibimos de tu actividad sirven para alimentar tu gráfico de estado de forma y así poder mostrarte tu evolución a lo largo de la semana.
Rendimiento
Consecución de un nuevo Récord Personal
Si tenemos el historial de tus actividades recientes, en el momento de recibir los nuevos datos de un entreno o una carrera, nuestra app realiza varios cálculos.
Si has conseguido batir un nuevo Récord Personal, o bien tu rendimiento está avanzando a marchas aceleradas, nuestros entrenadores reciben un aviso inmediato.
Con los avisos que nos manda la app acerca de tu rendimiento, podemos actualizar tus zonas de intensidad y tu planificación sin necesidad de realizar ningún test.
Planificación
Inscripción a carreras
En la app tienes una pantalla especial para mostrar tus próximas carreras y esta información también la ve tu entrenador en tiempo real.
En el momento de inscribirte a un evento, solo tienes que indicar la fecha de la prueba en nuestra app y tu entrenador recibirá un aviso inmediato en su teléfono.
Agenda
Períodos de inactividad
Nuestros entrenadores pueden usar varios filtros en la app para obtener información muy determinada.
Uno de los filtros que más utilizamos es el informe de actividad, donde podemos controlar si llevas varios días seguidos de inactividad.
Nuestra app avisa a tu entrenador en el caso que detecte una desconexión de tu perfil de Strava o Garmin Connect o bien en el caso que no hayas podido seguir la planificación durante varios días seguidos.