Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chat con tu entrenador

Para resolver tus dudas en cualquier momento

Comunicación

Sin necesidad de whatsapp

Chat interno de la app de ADN Running

En algunos momentos, te será más cómodo usar directamente el chat ya que por ejemplo puedes estar viendo los datos de tu próximo entreno y tener una duda al respecto.

Cuando esto ocurra, no tienes que salir de la app para llegar hasta Whatsapp y enviarnos un mensaje, sino que puedes contactar con nosotros directamente desde dentro de la app sin perder los datos que estás visualizando.

Tecnología

Puedes adjuntar archivos

Mensaje en el chat de ADN

Una imagen vale más que mil palabras, y eso es muy útil en el caso que tengamos que compartir o comentar los circuitos y perfiles de tu próxima carrera.

El chat de la app te permite adjuntar imágenes, documentos y por supuesto podrás ver todos los emojis que nos gusta tanto usar cuando hablamos contigo.

Tiempo real

Aviso al recibir la respuesta

Interactuando en el chat de ADN Running

No es necesario que tengas el chat abierto todo el rato mientras esperas nuestra respuesta. Puedes cerrarlo y seguir navegando por la app.

El chat está accesible desde cualquier pantalla de la app, así que puedes navegar tranquilamente por donde quieras sin que se pierda el hilo de la comunicación.

Memoria

Historial de conversaciones

Historial de mensajes de la app de ADN Running

Nuestro chat te permite almacenar todas las conversaciones que has tenido con nuestros entrenadores y recuperarlas en cualquier momento.

Esta opción te permite concentrar tus comunicaciones de deporte dentro de la app y destinar tu número de whatsapp para tu vida privada.

Nuestros entrenadores pueden compartir y transferir las conversaciones entre ellos. De esta manera puedes hablar con distintos entrenadores y mantener todo el hilo original.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Puedes aceptarlas o rechazarlas y también consultar nuestra política de cookies