Compatible con Strava
Te mostramos el mismo mapa y tus KOMS
Comunicación
Sincronización autómatica
Solo tienes que pulsar una vez el botón ‘Conectar con Strava’ y autorizar la comunicación entre las dos plataformas.
Es posible que en momentos de mucha actividad (por ejemplo, los fines de semana) tengamos que esperar unas pocas horas hasta que los servidores de Strava procesen su cola de peticiones pendientes y nos envíen los datos.
Análisis
Tus KOMS nos avisan
Cuando consigues un KOM o un Record Personal en Strava, significa que te has exprimido de lo lindo para sacar a relucir tu mejor versión.
Esta información también la procesa nuestra app.
En el momento de recibir los datos de tu actividad en Strava, nuestra app analiza tu rendimiento con el de tus sesiones anteriores y nos avisa en el caso que debamos actualizar tus zonas de intensidad o tus ritmos de carrera.
Planificación
Nos enteramos de tus extras
No te preocupes si realizas más sesiones de las que te marcamos en tu plan de entrenamiento.
Cada vez que Strava nos manda los datos de una nueva actividad, nuestra app revisa si la sesión coincide con alguna de las actividades que hemos creado en tu plan de entrenamiento.
Si realizas algunas sesiones extras a tu plan de entrenamiento, en el momento de recibir los datos desde Strava, nuestra app creará tus sesiones extra y las añadirá a tu planificación.
Entrenamiento
Multideporte
No es necesario que nos avises si vas a realizar un entrenamiento cruzado o bien tienes una segunda actividad deportiva además de correr.
En el momento de enviarnos los datos de tus actividades, Strava nos informa del tipo de actividad que has realizado y si ha sido en interior o en exterior.