Entrenamiento de running
Consigue tu objetivo con nosotros
Comunicación
Emails semanales con información
Cada día interactuamos con muchos deportistas y nos plantean preguntas muy interesantes. Cuando detectamos una duda que puede interesar a otros deportistas compartimos esa información contigo.
Nuestro mensaje estrella es el mail que recibes cada viernes junto con tu hoja de entrenamiento de running de la semana siguiente. Cada semana te sorprendemos con trucos de nutrición, psicología, vídeos y experiencias propias.
Entrenamiento
Puedes entrenar con tus amigos
Somos los primeros que salimos a correr con nuestros amigos y sabemos lo difícil que puede ser encajar un plan de entrenamiento personalizado en la dinámica de un grupo.
En el momento de planificar tus sesiones de entreno semanal, tenemos en cuenta los días que entrenas solo y esos días en que estás acompañado para que no tengas que renunciar a tus salidas grupales y no te agobies al seguir nuestro plan de entrenamiento.
Personalización
Nos adaptamos a tu agenda
Una de nuestras máximas es que «el entrenamiento tiene que adaptarse a ti, y no tú al entrenamiento» así que creamos cada plan de entrenamiento teniendo en cuenta tu disponibilidad semanal y tu estado de forma.
Gracias a la comunicación regular que tienes con tu entrenador, le puedes avisar de los cambios en tu agenda para que él se adapte y te prepare un plan de entrenamiento ajustado a tu agenda laboral y familiar.
Planificación
rutinas de gimnasio
Si quieres mejorar tu rendimiento, te recomendamos que pienses en trabajar la fuerza, ya sea en el gimnasio o bien en casa.
Del mismo modo como planificamos tus sesiones de entrenamiento de running, también podemos planificar tus sesiones de trabajo de fuerza y darte opciones por si no vas al gimnasio.
Una vez compruebes los beneficios del trabajo de fuerza, ya no querrás dejarlo.
REndimiento
tests de control
Si participas regularmente en carreras podemos usar tus resultados para evaluar tu progresión.
Si no te gusta eso de ponerte un dorsal, podemos planificar cada 2 o 3 meses un test de control para ajustar tus zonas de entrenamiento y analizar de tu evolución.
Y si lo tuyo no son los tests, no te preocupes. Desde nuestra app podemos sacar los valores de tu rendimiento sin que tengas que agobiarte por un test.