Documentos de entrenamiento
Algunos ejemplos de nuestro trabajo
Ejemplo
Hoja de entrenamiento
No debes asustarte por los colores y datos de nuestras hojas de entrenamiento. En pocos días las verás como algo muy natural.
Hay tres ideas que son clave en nuestras hojas de entrenamiento de running:
- Cada sesión tiene un objetivo muy definido, que es precisamente el título de la sesión.
- Dentro de cada sesión, hay unos momentos que son clave para conseguir el objetivo de la sesión.
- Para saber si estás entrenando correctamente solo tienes que asegurarte de haber realizado los ejercicios especiales para conseguir el objetivo de cada sesión.
Ejemplo
Explicación del Período
En el momento de diseñar tus sesiones de entrenamiento, tenemos muchas ideas en la cabeza que no nos caben en tu hoja de entrenamiento.
Los documentos explicativos de cada período de entrenamiento complementan tu hoja de entrenamiento de running.
Así tendrás un mejor conocimiento del porqué de algunas sesiones y una respuesta anticipada a posibles preguntas que te surgirán en el momento de entrenar.
Ejemplo
Rutina Gimnasio
Si quieres mejorar tu rendimiento, te recomendamos que pienses en trabajar la fuerza, ya sea en el gimnasio o bien en casa.
Del mismo modo como planificamos tus sesiones de entrenamiento de running, también podemos planificar tus sesiones de trabajo de fuerza y darte opciones por si no vas al gimnasio.
Una vez compruebes los beneficios del trabajo de fuerza, ya no querrás dejarlo.
Ejemplo
Nomenclatura
Para facilitar la lectura de nuestras sesiones de entrenamiento, utilizamos varias abreviaturas.
Junto con tus hojas de entrenamiento y los documentos de explicación de cada período, tendrás nuestra hoja de nomenclatura para que puedas descifrar el significado de cada ejercicio.
Los primeros días tendrás que echar mano de esta hoja de nomenclatura, pero en pocas semanas te la habrás aprendido sin darte cuenta.