Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directora de nutrición

Marta Castroviejo. Ciencia y Nutrición

Doctora en Biomedicina

Marta Castroviejo

Dra. Marta Castroviejo

Nuestra directora de nutrición es dietista-nutricionista y doctora en bioquímica,  biología molecular y biomedicina.

Está  especializada en mujer deportista, salud hormonal, deportes de resistencia y nutrición basada en plantas y su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la ciencia, la salud y el deporte.

Redes sociales

Ciencia y Nutrición

Ciencia y nutrición en Instagram

Posiblemente ya conozcas a Marta a través de las redes sociales, ya que su perfil de Instagram (@cienciaynutricion) es muy activo y cuenta con más de 100 mil seguidores a los que nuestra directora de nutrición responde directamente.

Su objetivo a través de las redes sociales es que los deportistas entiendan su cuerpo y mejoren sus hábitos para tener una mejor calidad de vida y disfrutar del deporte con salud.

Comunicación

DIVULGADORA

Marta Castroviejo durante una conferencia

El fácil acceso a información que se tiene hoy en día a través de internet y as redes sociales puede ser una herramienta increíble, pero también un arma de doble filo por la cantidad de datos erróneos y descontextualizados que existen.

Nuestra directora de nutrición ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, así como seminarios y talleres educativos.

Libro

Alimenta tus metas

Marta Castroviejo. Alimenta tus metas.

Todos los aspectos que una mujer deportista debe tener en cuenta para cuidar su salud y mejorar su rendimiento se encuentran en Alimenta tus metas.

Este libro incluye las distintas etapas de la vida de la mujer deportista y cómo cuidar otros factores esenciales para la salud como son el descanso, la salud mental y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Una guía práctica y amena escrita con rigurosidad científica para que toda mujer deportista pueda disfrutar de la dieta y el deporte con salud.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Puedes aceptarlas o rechazarlas y también consultar nuestra política de cookies