Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ver artículos de:
ver artículos de

Ejemplo de los documentos de explicación de período

En el momento de iniciar cada uno de los distintos períodos de entrenamiento te enviaremos los documentos explicativos, pero no debes asustarte que no es tan serio como parece…

En el momento de diseñar las sesiones de entrenamiento de nuestro sistema, nos encontramos con que tenemos muchas ideas en la cabeza, distintas opciones de plantear tus sesiones y nos gustaría poderte transmitir un poco de esta información ya que a veces todo este conocimiento se queda en el limbo en cuanto generamos la hoja semanal de sesiones.

Así que estos documentos explicativos de los períodos de entrenamiento complementan tus hojas de entrenamiento semanal, para que puedas tener un mejor conocimiento del porqué de algunas sesiones de entrenamiento y para que puedas tener una respuesta anticipada a posibles preguntas que te surgirán en el momento de entrenar.

No tienes ni mucho menos que memorizar estos documentos explicativos que te mandamos al iniciar cada uno de los períodos de entrenamiento. Se trata de una información que creemos que es interesante que conozcas y que tengas a mano ya que pueden dar respuesta a varias dudas que rondarán por tu cabeza en algún momento.

Aquí tienes un ejemplo de nuestros documentos de explicación del período de entrenamiento.

[dflip id=»25774″][/dflip]

Comparte este contenido

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

¿Quieres estar al día de nuestros contenidos?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.

Artículos relacionados

Te presentamos la nueva hipótesis en que se está trabajando actualmente para explicar la aparición de los calambres musculares.
Debido a la gran controversia y desinformación sobre los calambres musculares, vamos a aportar un poco más de rigurosidad a este tema.
Hemos creado esta infografía para celebrar que ya se vislumbra la luz al final del túnel, y ya estamos todos con ganas de poder entrenar en el exterior. Es muy normal que los primeros días vayamos todos como pollos sin cabeza al tener muchas ganas acumuladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Puedes aceptarlas o rechazarlas y también consultar nuestra política de cookies