Expertos en entreno de asfalto y montaña

0
371
Expertos en entrenamiento de ruta y montaña

A lo largo de los años trabajando con corredores nos hemos convertido en expertos en transmitir nuestro conocimiento para que puedas conseguir tus objetivos.

Ya sea que tu meta sea realizar un maratón, una carrera popular, o bien una ultra de montaña, podemos ayudarte con nuestra experiencia.

Entrena con ADN Running

No sólo recibirás una planificación semanal de entrenamiento sino que también te mandaremos de manera regular varios consejos y trucos para mejorar como corredor. No te preocupes que no te mandaremos todos los consejos de golpe sino que lo que haremos será ir evolucionando en tu progresión deportiva para profundizar en distintos campos del entrenamiento deportivo: nutrición, psicología, material, técnica…

Lo más importante que queremos conseguir con esta batería de consejos y trucos es que entrenar no sea un agobio sino todo lo contrario.

En el momento de diseñar las sesiones de entrenamiento de nuestro sistema, nos encontramos con que tenemos muchas ideas en la cabeza, distintas opciones de plantear tus sesiones y queremos transmitirte un poco de esta información ya que a veces todo este conocimiento se queda en el limbo en cuanto generamos la hoja semanal de sesiones.

Así que en el momento de iniciar cada uno de los períodos de entrenamiento te mandaremos un documento explicativo que complementará tu planificación semanal. Se trata de una información que creemos que es interesante que conozcas y que tengas a mano ya que pueden dar respuesta a varias dudas que rondarán por tu cabeza en algún momento.

Además hemos creado nuestro propio diario de entrenamiento, que nos permite realizar el seguimiento de tu actividad e incluso nos avisa automáticamente en el momento en que escribes un comentario en tus sesiones o obtienes algún record personal 😉

Diario de Entrenamiento ADN Running

Diario de Entrenamiento ADN Ciclista

Diario de Entrenamiento ADN Running

Diario de Entrenamiento ADN Running

¿Quieres entrenar con ADN Running?

Si ya lo tienes claro el siguiente paso es pulsar este botón para…

Entrenar con ADN Running